Somos un Estudio de Abogados especializado que, mediante la defensa de casos, pretende contribuir a la consolidación del Estado Constitucional peruano.
Nuestra particularidad es contar con un Equipo compuesto por académicos y litigantes altamente especializados en derecho constitucional y procesal constitucional, así como con experiencia en el ámbito jurídico y político.
Ejercemos la defensa de los derechos las personas naturales y jurídicas frente a la arbitrariedad y/o abuso del poder público o privado, indistintamente de la posición social y/o política que tengan.
Buscamos ser un espacio de excelencia académica y profesional orientado a resolver los problemas reales de las personas que acuden a nosotros, poniendo a disposición lo mejor de la experiencia en la defensa de derechos. Asimismo, brindamos asesoría a casos de otras especialidades que requieran un enfoque constitucional, así como también realizamos defensas conjuntas.
Nuestra misión es solucionar los problemas de nuestros clientes utilizando un enfoque constitucional para evitar la lesión a derechos fundamentales y/o para buscar su reparación. Así como contribuir a que la Constitución al alcance de quienes lo necesiten, siendo intermediarios para ello.